Un sentimiento oculto


Un sentimiento oculto





Pues
comenzamos, toda historia tiene su inicio, y esta comienza en un sitio muy particular..

Era un chico, muy tímido,tenia 10 años, a punto de cumplir los 11, se encontraba en “x” colegio, antigua sede de los scouts, era un nova-tillo de manada, le llamaba mucho la atención este grupo de muchachos siempre alegres y cantando, se había unido a ellos, estaba muy feliz, y trataba de superarse cada ves mas.


Hizo muchos amigos, bueno, tales de vio de calificar a la mayoría "conocidos", y un día, llego una niña muy hermosa, era muy amigable, 
el quería ser su amigo, pero le daba mucha vergüenza acercarse ella, siempre fue y a sido la piedra en el camino de todos, y temía salir herido
ella no le negó su amistad, por el contrario, era muy alegre, aunque muy controlada por uno de sus hermanos, desde aquel día, fueron amigos, pero lo que esa linda niña nunca supo, es que desde ese instante, se robo su corazón, se había enamorado de ella, no sabia que era
eso,o como se sentía, solo sabia que estaba presente.


Le daba miedo declararle sus sentimientos, pues, el sabia, que para ella solo era un amigo mas, y que no significaba nada mas aparte de eso
decidió entonces, ocultar sus sentimientos, pues si le decía que sentía, temía que aquella chica se alejara de el, y eso es lo que el menos quería
se conformo con la amistad de esta bella niña, le gustaba tanto, que no quería apartarla de el, no quería perder su amistad.



Se la topaba en diversos viajes, siempre que la veía, olvidaba todos sus problemas, no pensaba en nadie mas que en ella, nunca quiso que le pase algo a ella, y así fue viaje tras viaje, se sentía bien al-menos con su mirada.

Llego el día que esa niña decidió entrar a su colegio!, que feliz se sentía, no era mas que un amigo para ella pero, eso no le importaba, su mirada era suficiente para el.


Ella se enamoro de uno de sus  amigos.

El se sintió  triste.

El se dio cuenta que nunca tendría algo con ella.

Su amigo le pregunto si ella le gustaba, se encontraba el y un familiar mas.

Oculto sus sentimientos, pensó en ella, en su felicidad, en lo enamorada que estaba de el, la quería tanto, que no iba a ponerme en su camino, quería que ella sea feliz, si ella lo era, el también lo seria, agarro su corazón, lo enterró en lo mas profundo, y actuó como siempre fue, el mejor de sus amigos, y le dijo a su amigo.


No te preocupes, ella no me gusta, solo es mi amiga..."pronunciaba estas palabras con mucha tristeza"  tu puedes estar con ella, no te preocupes.
Y le dijo.. por favor, no le hagas daño, respétala, por favor, el quedo un poco atónito al pronunciare estas palabras, pero no dijo nada y lo dejo pasar.
Su amigo no sabia que ella le gustaba, ni sabia que el le dio paso abierto.


Tenias que verla, estaba muy feliz 
Exclamaba el muchacho a si mismo, se sentía tan feliz por ella, lo valía todo, no me importaba sentirse triste, ella se lo merecía, fue lo que ella le trasmitió.


Pero..., su amigo.. le fue infiel muchas veces, nunca la quiso, solo quería jugar con ella como muchas otras mas, no sabes como le dolía ver a su amigo con una y otra mujer a cada rato en el mismo colegio donde ella estudiaba, le dolía en lo mas profundo.


No quería delatar a su amigo.

No quería que ella siguiera engañara.


Llego su familiar.., le dijo... oye .. digamosle a ella lo que hace mi primo, el estuvo de acuerdo no quería que siguiera engañada.
Pero su otro amigo, osea el familiar de el.., le gustaba ella... la quería para el.. tanto como para separarlos y aprovechar esa ruptura.
El muchacho le dijo a ella lo que estaba pasando.


No le creyó...


El creyó que por el tiempo que tenían de amigos le creería a el, pues nunca tubo malas intenciones con esa linda chica.
No fue hasta que ella se dio cuenta.

Y lo dejo.

Ella estaba triste, le dolía mucho.

Chateaban por Internet.


Cada mensaje que escribía le alegraba el día.
El se había cambiado de ciudad, y esperaba. que ella sea feliz
Hasta que un día se conecto, espere ansioso sus mensajes, pensó que ella preguntaría mas por el que como estaba.

No..
Le pregunto por el familiar de su ex, por su correo.
Y, el no  creía posible, que no pudiera preguntarle a ese chico que siempre pasaba por aya y que vivía en la misma cuidad que ella se encontraba.


No pregunto mas por el.

Y eso me dolió mucho mas.

Y desde ese día, ella y el dejaron de ser amigos.



Moraleja: La vida es una, y solo una, aprovechala mientras puedas, has todo lo que desearías hacer, pero con respeto, arriesgate de ves en cuando, no vaya a ser que te arrepientas después.


0 Response to "Un sentimiento oculto"

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios

THE MAD 6K on Facebook

Seguidores de TheMad 6K